🚚 Delivery GRATIS a Toda la Región Metropolitana y Pagas en Casa

×

🚚 Delivery GRATIS a Toda la Región Metropolitana y Pagas en Casa

    Política de privacidad



Política de Cambios y Devoluciones

En topshop.cl, tenemos una política de devolución y cambio de 5 días. Esto significa que, después de recibir su artículo, tiene 5 días para solicitar un cambio por un producto del mismo o menor valor.

Condiciones para Cambios

Para ser elegible para un cambio, el artículo debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió.

  • No debe haber sido usado.

  • Debe tener las etiquetas originales.

  • Debe estar en su empaque original.

  • Debe presentar el recibo o comprobante de compra (enviado digitalmente a su correo electrónico ingresado en el formulario de pedido).

Procedimiento para Cambios

Para iniciar el proceso de cambio, debe contactarnos a través de topshop.cl.chile@gmail.com. Una vez aceptado su cambio, le proporcionaremos las instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán artículos que se devuelvan sin antes haber solicitado un cambio.

El nuevo artículo no será enviado hasta que hayamos recibido el artículo defectuoso y confirmado su estado.

Política de Reembolso

No se realizan reembolsos bajo ninguna circunstancia, ya sea que haya realizado el pago contra entrega, transferencias, depósitos o pagos a través de Mercado Pago. Solo se permiten cambios por productos del mismo o menor valor.

Para cualquier consulta adicional sobre devoluciones, puede contactarnos en topshop.cl.chile@gmail.com

Daños y Problemas

Le solicitamos que revise su pedido al recibirlo. Si su artículo está defectuoso, dañado o si ha recibido un producto incorrecto, por favor contáctenos de inmediato para que podamos evaluar la situación y ofrecerle una solución.

Excepciones / Artículos No Reembolsables

Algunos tipos de productos no pueden ser devueltos o cambiados, como:

  • Productos perecederos (alimentos, flores, plantas).

  • Productos personalizados o pedidos especiales.

  • Artículos de cuidado personal (como productos de belleza).

  • Materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.

Tampoco se aceptan devoluciones de artículos en oferta ni tarjetas de regalo. Si tiene alguna pregunta sobre la posibilidad de cambio de su producto, no dude en contactarnos.

Carga de Envío

El costo del envío para devolver su artículo corre por su cuenta. Los gastos de envío no son reembolsables.