🚚 Delivery GRATIS a Toda la Región Metropolitana y Pagas en Casa
🚚 Delivery GRATIS a Toda la Región Metropolitana y Pagas en Casa
Para la venta de productos, establecemos términos y condiciones especiales que deben ser considerados por el consumidor al momento de realizar la compra. Los productos ofrecidos en nuestra página web son enviados a nivel nacional.
Al realizar una compra en nuestra página web, el consumidor acepta lo siguiente:
a) Uso Personal: El producto adquirido es para consumo personal, cumpliendo con la legislación aplicable en Chile. Esto significa que el consumidor es el usuario final del producto o que lo regalará a otra persona, comprometiéndose a adquirirlo únicamente para uso personal y no con fines comerciales o de reventa.
b) Tarifas de Envío: El monto de venta del producto ya incluye las tarifas de envío. Sin embargo, puede estar sujeto a una verificación de seguridad interna, lo que podría resultar en un pago adicional según lo consideren las autoridades locales. En este caso, se recomienda contactar a nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. No nos hacemos responsables del pago de impuestos o cobros adicionales necesarios para asegurar la entrega del producto al cliente.
c) Restricciones de Compra: Los productos en nuestra web pueden ser adquiridos únicamente por personas naturales. Si una persona jurídica o moral realiza la compra, la orden será cancelada automáticamente por nuestro sistema.
d) Documentación: La documentación complementaria incluida en los productos internacionales, como instructivos y advertencias de seguridad, podría estar en un idioma diferente al español. El comprador es responsable de utilizar el producto adecuadamente.
e) Voltaje del Producto: El voltaje del producto puede diferir del utilizado en el país de importación. Será necesaria la utilización de adaptadores o transformadores. No nos hacemos responsables por daños a productos eléctricos causados por diferencias de voltaje.
Colaboramos con proveedores de todo el mundo para importar productos de la mejor calidad a Chile.
Después de realizar su pedido, recibirá una llamada de nuestros asesores de ventas dentro de los 2 días siguientes para confirmar su pedido, comunicarle su método de envío y la fecha aproximada de entrega.
Una vez finalizado el proceso de preparación, le proporcionaremos un número de seguimiento para que pueda rastrear el estado y ubicación de su paquete hasta que llegue a sus manos. Se otorgará un número de seguimiento de las siguientes agencias:
Bluexpress
Si su producto está disponible en una sede en su misma ciudad, se enviará a través de nuestros propios motorizados, y no habrá número de guía para compartir. En este caso, el repartidor le llamará personalmente para agendar el día y la hora de entrega.
El tiempo de envío en ambos casos es de aproximadamente 2 a 5 días. En casos excepcionales, el pedido podría tardar más debido a factores externos, extendiendo el plazo hasta un total de 15 días.
Nuestro servicio de envío premium incluye un procesamiento prioritario en la preparación, empaquetado y envío de su pedido. Además, incluye un seguro de pérdida por parte del transportista. Los tiempos de envío bajo esta modalidad podrían ser más cortos dependiendo de la fecha de la compra.